viernes, 18 de marzo de 2011

IX. Incursiones en Luvan

Caballeros, bien lo sabréis, no hemos progresado en nuestras campañas últimamente. Iximar ha sido tomado por nuestros aparentes aliados que han aprovechado nuestra retirada, hemos abandonado nuestra base en Ominor y nuestra colonia en Mahunie. Pocas cosas de las que nos hemos propuesto han salido según lo planeado.
    Y aún así, tengo que decirlo, vosotros no os habéis rendido jamás. Vuestra lealtad continúa inquebrantable como si fuese el primer día. No podría pedir mejores hombres, ni podría bastar mi vida para compensaros por todo lo que habréis soportado.
    Ya no somos los mismos que comenzaron esta campaña expansionista. Hemos luchado, hemos sangrado, y hemos perdido buenos amigos. Nuestra disciplina no ha de derrumbarse ahora. El repliegue a nuestras fronteras ha de servirnos para fortalecer nuestros lazos como grupo, como compañeros, como hermanos.
    Y aunque todos sabemos cuán útil sería un repliegue, yo sé lo que estáis pensando. No queréis volver a casa aún. Sé cuánto necesitáis de una victoria, como yo también la necesito. Os tengo noticias al respecto.

    Hemos realizado incursiones en Luvan, un país que parece ser amistoso, y cuyo rey nos ha dejado establecernos allí temporalmente. Voy a deciros una cosa, mi propósito es que nuestro asentamiento allí no sea sólo momentáneo.


    Os veo sonreír, sé que ya podéis saborear el desafío. Sé que no queréis descansar, que no descansaréis hasta que sea nuestro. Lo sé, y puedo deciros que me siento igual.


    Hemos de hacer lo necesario para conquistar Luvan.

1 estocadas:

Paloma Cáceres Urban dijo...

me gusta esa invasión. Podría decir que se ha concretado exitosamente.

Publicar un comentario