martes, 15 de febrero de 2011

III. (IN) Decisiones

Esta vez, me dirijo a vosotros de una forma diferente. Está en juego mi honor, mi reputación como comandante. Me han tildado de cobarde por la retirada. Podría explicaros, deciros que a lo que aspiro es a vuestra seguridad física y mental, pero creo que a esta altura ha perdido todo sentido cualquier excusa. 
    El enemigo está retraído, o al menos no hemos tenido noticias de su accionar en los últimos días. Aprovecharemos esta tregua para planear nuestro accionar futuro, ya que no sufrimos el dulce yugo de su presencia amenazante que nos lleva a cometer esos errores garrafales que implican perder terreno.

    A todos aquellos que han pensado que iba a retirarme del campo de forma irrevocable e indigna, pisad con cuidado. Nunca es definitiva una retirada. Hemos de seguir peleando por nuestro honor, por nuestro derecho a conquistar este reino para el bien de nuestro pueblo.

No me juzguéis de imprudente por retirarme o enviar un grupo de avanzada repentinamente. Este juego es así, la inacción es sólo una estrategia... Que puede terminar con la victoria, o con nuestra feliz aniquilación.

Y no vamos a rendirnos incluso si nos queda sólo un Peón para defender al Rey.

0 estocadas:

Publicar un comentario